VIDEO - ¿Ha llegado el VAR al snooker? Rearbitran una jugada en el Abierto de Escocia

¿Ha llegado el VAR al snooker? Rearbitran una jugada en el Abierto de Escocia
988 Reproducciones | 02:57
Eurosport

El 09/12/2019 a las 15:44Actualizado El 09/12/2019 a las 15:49

El primer día de competición en el Abierto de Escocia dejó una imagen verdaderamente sorprendente. En el partido que enfrentaba a Mark Allen con Andy Hicks se produjo una infracción muy sibilina de Allen que no se señaló en el momento, pero el árbitro recibió un aviso y revisó la acción en los monitores, concediéndole cinco puntos a Hicks. El VAR ha llegado para quedarse, también en el snooker.
Ver másVer menos

Snooker


Ver másMás vídeos de WorldSnooker